MARRÓN CHOCOLATE

Marrón Chocolate tiene un reto: ofrecerte un concepto integral del cuidado de la imagen personal creando un estilo en el salón y enseñándote los trucos necesarios para mantener tu look, cuidandote, peinandote y maquillandote tú misma desde casa.

¿Te atreves a vivir la pasión Marrón Chocolate?

CRISTINA GARCÉS

“Soy peluquera desde los 14 años y mi pasión por el sector de la belleza y de la moda me ha llevado a crear el salón Marrón Chocolate.

Siempre he sabido que quería formar parte de este mundo. Es mi vocación. Me encanta el contacto con la gente, conocer las nuevas tendencias y ayudar a otros a cambiar de look. Es un nuevo reto que acepto con mucha ilusión, y mi mayor recompensa es ver la cara de la persona que ha pasado por mis manos. Cada reacción es única.

También me gusta enseñar: imparto clases de protocolo, peluquería, maquillaje y estilismo en la agencia de modelos Déjavù Models de Pamplona”.

MI EQUIPO

Si has venido alguna vez a la peluquería de Ansoáin, ya conocerás a las chicas Marrón Chocolate: Maider, Andrea, Saioa, Sandra, Ohiane y yo.

Sin su profesionalidad, sus conocimientos y dedicación no podríamos dar lo mejor de nosotras para ayudarte a ser la mejor versión de ti misma.

Y sin su pasión, el salón no sería Marrón Chocolate.

948 068 466

C/ Lapurbide 2
Ansoáin, Navarra

Martes, miércoles y jueves de 9 a 17:30
Viernes de 9 a 2 y de 15 a 18
Sábados de 8 a 13
(Lunes cerrado)