CURSO DE AUTOPEINADO

En este curso te explicaremos las bases del peinado tras conocer tu estilo y estudiar tu cabello y tus facciones.

Aprenderás a realizar tú misma los peinados que mejor te quedan: moños, trenzas, ondas o alisados. Te enseñaremos también a usar correctamente todas las herramientas necesarias para reproducir en casa ese look que tanto te ha gustado.

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE

En este curso individual, partiremos de tus conocimientos en maquillaje para corregir y mejorar tu técnica. Te explicaremos los trucos para realzar tus rasgos, según el color de tus ojos y la forma de tu cara.

También veremos los diferentes tipos de maquillaje para el día, la noche y según la estación, para que todos los días del año sepas sacar partido a tu belleza natural.

CURSO DE ESTILISMO

El servicio de asesoramiento de imagen de Marrón Chocolate no estaría completo sin la ropa. Para ello, colaboramos con Helena Gil, experta en moda, para que te ayude a encontrar el estilo de ropa que mejor se adapte a tu cuerpo sin perder de vista tus gustos.

El curso se compone de diferentes talleres:

Paleta de color
El color de tu ojos, de tu cabello y de tu piel definen los colores que tienes que emplear en tu armario. Este abanico buscará disimular ciertas partes de tu cuerpo, iluminar tu rostro y sacar partido de tus puntos fuertes.

La perfecta combinación de colores es la clave para verte y que te vean guapa.

Análisis morfológico
El estudio de la forma y proporciones de tu cuerpo nos permite saber qué prendas te favorecen. Veremos si tienes el tronco corto o las piernas largas, si eres un triángulo o reloj de arena, si te quedan bien los cuadros o las rayas, al igual que las texturas y telas.

Ruta de shopping
Si te encanta ir a la moda, pero no tienes tiempo, nos encargamos de crearte un fondo de armario a la última.

Tras comentar contigo tus gustos, realizar el estudio morfológico y establecer la paleta de colores, seleccionamos para ti una veintena de prendas que irás probando durante el taller. Eliges los conjuntos que más te gusten y te los llevas a casa. ¡Así de fácil!

Además, te explicaremos las tendencias del momento y te enseñaremos una serie de estilismos de temporada que te ayuden a crear ese fondo de armario por ti misma. Seguro que encontrarás rápido la inspiración.

EVENTOS

Asesoramiento de imagen para eventos sociales

Si tienes un evento importante o una cena con las amigas y te apetece ir espectacular, en MCH crearemos un estilismo de la cabeza a los pies para ese día especial.

¡Confía en nosotras, estás en buenas manos!

948 068 466

C/ Lapurbide 2
Ansoáin, Navarra

Martes, miércoles y jueves de 9 a 17:30
Viernes de 9 a 2 y de 15 a 18
Sábados de 8 a 13
(Lunes cerrado)