TRATAMIENTOS

Para cuidar tu rostro y tu cuerpo, contamos con la alta calidad de los productos de Medical Cosmetics y de María Du’ol. Sea cual sea el problema de piel que necesites tratar, ya verás cómo mejora desde la primera sesión. ¡Palabra de expertas!

Faciales
Si quieres mejorar algo de tu piel, en MCH te ofrecemos nuestros tratamientos específicos:

  • reafirmantes
  • para cerrar poros
  • despigmentantes
  • anti-acné
  • anti envejecimiento
  • de luminosidad

Tratamiento facial a base de ácidos
Si quieres un cambio en tu aspecto, lo podemos conseguir a base de una renovación absoluta de tu piel. Un peeling químico es una destrucción controlada de la epidermis para así renovar la piel consiguiendo una mejora externa: corregir arrugas, manchas, flacidez y deshidratación.

Corporales
Tu cuerpo también necesita ser mimado. Tenemos para ti diferentes tratamientos corporales, reafirmante y reductor, con vendas que te harán lucir un cuerpo joven y tonificado. Además, gracias a la presoterapia reforzaremos estos tratamientos y conseguiremos drenar, mejorar la circulación y aliviar las piernas cansadas.

¿Necesitas desconectar de tu día a día?
Prueba los masajes relajantes de espalda, piernas y cuerpo entero. Vive una experiencia agradable y placentera para desconectar y renovar tu energía.

DEPILACIÓN

Tradicional
Di adiós a esos molestos y antiestéticos pelos con la depilación con cera tibia o caliente. Las manos expertas de nuestra esteticista harán que no sientas casi nada.

Láser de diodo Sapphire
Si lo que buscas es una depilación definitiva, en MCH hemos adquirido para ti el láser de diodo Sapphire. Este láser utiliza una tecnología que elimina el vello de cualquier tipo, incluso en pieles oscuras. El láser Sapphire es rápido, seguro y mitiga el dolor gracias a su unidad de frío.

MANICURA

Presume de manos y pies gracias a nuestro spa manicura y pedicura. Te proponemos tratamientos hidratantes y reparadores para que tus uñas luzcan sanas y con colores permanente de gel de OPI con un acabado brillante.

DISEÑO DE CEJAS

En Marrón Chocolate realizamos el diseño de tus cejas perfectas para resaltar el poder de tu mirada, en armonía con tus rasgos.

Depilación, perfilado, relleno con maquillaje, micropigmentación y microblading, la última tendencia en maquillaje semipermanente pelo a pelo con un sorprendente resultado natural.

¡Pide tu diseño de cejas personalizado!

MAQUILLAJE

Cada evento precisa un maquillaje perfecto. Aprovecha tu visita al salón para además disfrutar del talento de nuestras maquilladoras profesionales. Estudiará tus facciones, tonos de cabello y piel y, según el modelo que vayas a llevar, realizará el maquillaje que mejor se adapte a ti para resaltar toda tu belleza.

Contamos con los productos de Jorge de la Garza, todo un referente en el sector del maquillaje profesional.

Tratamientos y cuidados para Hombres

En Marrón Chocolate también nos gusta cuidar de nuestros chicos. Te ofrecemos servicios, tratamientos y productos especiales para hombres.

  • Corte de pelo y retoque de barba
  • Depilación tradicional de cejas
  • Depilación con láser de diodo de cuello y de cuerpo entero
  • Tratamientos hidratantes y exfoliantes, limpieza de cutis y peeling químico
  • Productos capilares como ceras, lacas y espumas de Mr. A de I.C.O.N.

  • Productos para el afeitado como de espumas y aftershave de la línea The Shave de I.C.O.N.

948 068 466

C/ Lapurbide 2
Ansoáin, Navarra

Martes, miércoles y jueves de 9 a 17:30
Viernes de 9 a 2 y de 15 a 18
Sábados de 8 a 13
(Lunes cerrado)